Corevist

Ecommerce B2B en tiempo real con SAP

Aprovecha la inversión de tu ERP para tu ecommerce

Integrado de forma nativa y desarrollado exclusivamente para SAP.
Versiones ECC, S/4HANA, R/3 y All-in-One

SAP Certified Integration with SAP S/4HANA
SAP Certified Powered by SAP Netweaver

Solución única en el mercado

Las empresas que utilizan SAP deben poder crear un portal B2B y un ecommerce con facilidad. Corevist ofrece una solución SaaS líder con una configuración inicial conectada con SAP desde el primer día.

La mejor integración tecnológica del mercado. Sin sincronizaciones ni procesos batch. Los clientes interactuan en tiempo real con SAP y la información se muestra en tiempo real en ambos sitios.

Añade la personalización necesaria para tus usuarios sin el coste y la complejidad de las soluciones a medida.

Corevist
Corevist

Panel de control integrado con SAP

Los clientes pueden hacer el seguimiento de pedidos, líneas de pedido, envíos y facturas de cualquier canal (teléfono, fax, EDI y B2B ecommerce). Corevist está integrado con la mayoría de operadores logísticos internacionales y ofrece un enlace en tiempo real con los números de seguimiento de cada envío.

Con esta funcionalidad, los clientes pueden estar al tanto de los pedidos y facturas desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Panel de control de cliente
Creación de pedidos online

Creación de pedidos online con SAP

La integración avanzada de Corevist con SAP proporciona la mejor experiencia de compra para cada cliente. Precios, descuentos, inventario, disponibilidad y otros datos relevantes integrados en tiempo real con SAP.

Si el pedido contiene errores, Corevist proporciona mensajes para ayudar al cliente a solucionarlos. Los pedidos sin errores se publican en SAP de forma instantánea.

Un catálogo de productos atractivo

Facilite la información del catálogo de productos a sus clientes de una forma moderna para poder finalizar los pedidos por teléfono, fax y e-mail.

Corevist permite mostrar catálogos con contenido enriquecido como imágenes, videos, especificaciones técnicas y descargas. Los precios y la disponibilidad se muestran desde SAP.

Catálogo de productos
Pagos online

Ofrecer pagos online

¿Quiere ofrecer la posibilidad de realizar pagos online mediante tarjeta al finalizar la creación de un pedido? ¿Y la posibilidad de realizar pagos online para facturas de otro canal?

Corevist permite ofrecer pagos online como complemento. Con esta funcionalidad, sus clientes podrán mantener su cuenta al día, sin bloquear su límite de crédito y pudiendo realizar nuevos pedidos. También podrá reducir los días de cobro de sus pedidos.

Informes dinámicos de SAP

¿Necesita que sus clientes puedan tener acceso a los datos de productos, realizar un seguimiento de su inventario asignado y de su disponibilidad?

Los informes dinámicos de Corevist son la respuesta. Esta función admite informes estándard y personalizados siempre y cuando el informe tenga una pantalla de selección simple y se cargue en segundos en SAP.

Informes dinámicos

¿Quieres conocer nuestros retos y aventuras?

Descubre nuestra experiencia